Cursos

Además de mi trabajo de investigador y escritor, me parece importante compartir de manera práctica mis descubrimientos, razón por la cual propongo varios cursos sobre diferentes temas, sólo en francés por el momento.

Las áreas enseñadas

st-michel-2

La geobiologia, también llamada “ciencia telúrica”, es el conocimiento de fenómenos vibratorios presentes en nuestro planeta. Esta ciencia muy antigua trata principalmente las influencias etéricas, relacionadas con la presencia de perturbaciones geológicas (fallas, corrientes de agua subterráneas, etc.), fenómenos cosmotelúricos (vórtices, chimeneas cosmotelúricas, redes magnéticas terrestres, etc.) o manifestaciones sutiles (electromagnetismo, ondas de forma, entidades, memorias negativas, etc.).


dessincanauxLa bioenergía, que significa “energía de los seres vivos”, es el conocimiento de las fuerzas de vida etérica que obran en la materia… El dominio de esta ciencia permite a los bioenergéticos neutralizar las energías negativas que afectan nuestra existencia, e igualmente la de los seres vivos de los diferentes reinos. Permite equilibrar el campo de energía vital, e igualmente dinamizar el agua, los alimentos, los objetos, las piedras, etc.


espritLos espíritus de la naturaleza, también llamados elementales y divinidades, son conocidos desde tiempos remotos. Su existencia permite que las energías espirituales desciendan a la materia a través de una jerarquía de seres maravillosos que conocemos durante los cursos propuestos. Los métodos que enseñamos permiten diferenciarlos y comunicar con los elfos, hadas, unicornios, etc. Dan acceso al encuentro con presencias invisibles de otros reinos: los ángeles, los dragones, los guías espirituales, etc.


 

No se admiten más comentarios