Menciones legales

Editor de la página web
Sarl Ôvilorôi
9bis carrer de l’Esglesia
F-66500 Taurinya – Francia
Tel. : +0033 468 05 88 17
e-mail : contact@oviloroi.com

SARL con un capital de 6.000 €
510 074 917 RCS Perpignan
N° TVA intracomunitario : FR02510074917

Director de publicación : Yann Lipnick

Hospedaje de la página web
Point Net SARL
114 av. du Général de Gaulle
F-66500 Prades – Francia
Tél. : +0033 468 05 75 13

Condiciones de utilización

Preámbulo

Las presentes se aplican a todas las personas que utilizan las páginas http://www.oviloroi.com y http://shop.oviloroi.com/
Se define como usuario toda persona que acceda a las páginas antes mencionadas.
Al consultar dichas páginas, el usuario reconoce haber tomado consciencia de las menciones legales y condiciones de utilización, haberlas entendido y aceptado.
Ediciones Ôvilorôi se reserva el derecho de modificar o poner al día las condiciones de utilización sin tener que advertirles a los usuarios y sin previo acuerdo.
Los usuarios pueden consultar, en cualquier momento, las condiciones de utilización actualizadas, visitando la página de menciones legales de la página.

Política de confidencialidad

Los datos recogidos por las páginas www.oviloroi.com y shop.oviloroi.com no serán bajo ninguna circunstancia cedidas ni vendidas a un tercero. Ninguna dirección de e-mail será transmitida a un tercero, excepto con el acuerdo explícito de los interesados.
Si los usuarios han expresado su voluntad (inscripción a la newsletter, flujos RSS), pueden que reciban información de Ediciones Ôvilorôi. Esta información podrá ser interrumpida en cualquier momento cuando lo pida el usuario y según las indicaciones previstas en ese sentido (párrafo siguiente).

Déclaraciones CNIL

Las páginas www.oviloroi.com y shop.oviloroi.com al igual que el tratamiento de datos relacionados (newsletter, miembros, flujos rss, stadísticas) han sido declarados a la CNIL con el número 1763948v0. En conformidad con las disposiciones de la Loi Informatique et Libertés (Ley Informática y Libertades) del 6 de enero de 1978 modificada, los usuarios disponen de un derecho de acceso, rectificación y eliminación de datos que les conciernen. Este derecho puede ser ejercido en línea pidiendo su desinscripción de la página contacts/editions-oviloroi en la página www.oviloroi.com, o enviando un e-mail a contact[at]oviloroi.com, o por correo a la siguiente dirección:

Ediciones Ôvilorôi
9bis carrer de l’Esglesia
F-66500 Taurinya – Francia

En conformidad con la ley N° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, los archivos y las libertades, y su decreto de aplicación del 20 de octubre de 2005, Ediciones Ôvilorôi, representadas por su Gerente, designaron a Annelise Gal como interlocutora para la protección de los datos de carácter personal (Interlocutora Informática et Libertades / CIL).

Propiedad intelectual

El contenido de la página web está protegido por el derecho de autor. Toda reproducción total o parcial del contenido de la página sin el consentimiento del autor está prohibida. De manera no exhaustiva, se ha estipulado que los elementos distintivos, marcas, logos, gráficos, fotografías, animaciones, vidéos y textos, al igual que los extractos sonoros reproducidos y representados en la página son propiedad intelectual de Ediciones Ôvilorôi y no pueden ser reproducidos, utilizados o representados sin la autorización explícita de Ediciones Ôvilorôi, so pena de acciones legales.
Los usuarios garantizan que no modificarán, no alquilarán, no prestarán, no venderán y no distribuirán las obras difundidas en las páginas www.oviloroi.com y shop.oviloroi.com, y que no utilizarán la totalidad o una parte de esta página principalmente para la realización de obras derivadas.

Responsabilidad

Los usuarios disponen de una conexión Internet y el material informático adecuado, cuyos gastos corren a por su cuenta, para acceder a las páginas.
Todo acceso a las páginas por parte del usuario se hará para una utilización privada.
Ediciones Ôvilorôi hace su mejor esfuerzo para ofrecer a los usuarios información y/o herramientas disponibles y verificadas pero no podrá hacerse responsables de errores, ausencia de disponibilidad de las funciones y/o presencia de virus en su página.
Los datos ofrecidos por Ôvilorôi son propuestos, de buena fe, de manera indicativa y no podrán dispensar al usuario de un análisis profundo personalizado. Ediciones Ôvilorôi no puede garantizar la ausencia de errores materiales, deficiencias técnicas u otra. Igualmente, ninguna garantía puede ser ofrecida en cuanto a la compatibilidad de la página con las necesidades de los usuarios. Ediciones Ôvilorôi no puede ser señalado como responsable de un daño cualquiera relacionado con la utilización de su página.
Adicionalmente, Edición Ôvilorôi no puede garantizar la continuidad y calidad de los servicios accesibles en línea en la página.
Por lo tanto, el usuario reconoce que utiliza estos datos y, de manera más general, todos los servicios de la página, bajo su exclusiva responsabilidad.
Finalmente,Ediciones Ôvilorôi no se hace responsable de la pérdida de datos o daños eventuales (directos o indirectos) causados por el sistema informático del usuario o cualquier otro aparato como consecuencia del acceso a la página.
Ediciones Ôvilorôi no se hace responsable en caso de ruptura de confidencialidad de datos, sin importar la causa (principalmente dificultades técnicas, intrusiones en el sistema de tratamiento de datos o errores humanos).

Atribución de competencia y ley aplicable

Las presentes menciones están sujetas al derecho francés, la lengua de interpretación es el francés en caso de desacuerdo sobre el significado de un término y/o una disposición enunciada anteriormente.
Todo litigio que surja de la utilización de la página se someterá exclusivamente a la competencia de la jurisdicción francesa.

 

No se admiten más comentarios