Sanaciones chamánicas y bioenergéticas

Desde tiempos remotos, los chamanes han practicado el arte de la sanación colaborando con espíritus de animales, vegetales, minerales y también con diferentes presencias espirituales. Hoy es posible realizar armonizaciones energéticas que fusionan estos métodos ancestrales con las nuevas posibilidades que ofrece la práctica del clarisentido.

Este manual simple, claro y detallado es una herramienta de trabajo para terapeutas y personas que deseen encontrar un remedio a las influencias sutiles que perturban nuestro campo de energía vital. Aportando una verdadera llave que abre las puertas de la bioenergía y el chamanismo, desarrolla un conjunto de métodos que aportan soluciones para protegerse y purificarse, que pueden ser aplicados en la vida cotidiana o en el ámbito profesional (Reiki, masajes, osteopatía, etc.).

Libros encuadernados con espiral (sólo en francés) ● 19,5 x 24,5 cm ● 112 y 132 páginas ● isbn: 979-10-93158-09-9 y 979-10-93158-07-5 ● precio público individual: 44€ + envío ● © Ôvilorôi 2014

Libro reservado a las personas que hagan los cursos de bioenergía y vendido solamente por los facilitadores de los cursos.

No se admiten más comentarios