Libro de geobiología

Geobiología, Enseñanzas y Revelaciones de los Guardianes de la Tierra

libro de geobiología de Yann LipnickTodos los libros de Yann Lipnick presentan una porción de los conocimientos, que superan todo lo que podríamos imaginar, transmitidas por los Guías que desean ver la humanidad progresar por la vía de la apertura de consciencias y levar las riendas de nuestro futuro, respetando toda forma de vida y el medio ambiente.

El libro Geobiología, Enseñanzas y Revelaciones de los Guardianes de la Tierra comparte conocimientos de algunos Guías especialistas de los misterios de nuestro planeta. Cómo preservarla, purificarla, embellecerla, regenerar sus energías y restablecer su equilibrio… Tantos desafíos, colaboraciones maravillosas y fructíferas que se nos ofrecen a nosotros los humanos, quienes tenemos el poder de actuar en la materia.

Muy a menudo, por simple desconocimiento de las leyes del mundo invisible, dejamos una huella anárquica en él, en nuestro ambiente, en todo el mundo. Conocer tales leyes nos ayudará en la vida cotidiana a adoptar los gestos fundadores del equilibrio y la armonía. En muchos casos, verá que se trata de integrar una sabiduría que poseían los iniciados y maestros constructores de la antigüedad, quienes sembraron en el planeta bases de luz, verdaderas antenas cósmicas que aún son beneficiosas. Preservados del olvido, la geobiología y el Feng-shui oriental que el occidente se apropió han aportado luces sobre nuestras posibilidades de creación de un medio positivo propicio para la preservación de la salud física y psíquica.

Los que abran este libro descubrirán una visión totalmente innovadora y medios de acción para liberar a Gaia y sus visitantes de numerosos venenos energéticos fácilmente identificables con un poco de entrenamiento y discernimiento. Ser responsable y convertirse en un “Guardián de la Tierra” es una decisión que cada uno podrá asumir de manera consciente después de haber cerrado este primer tomo que trata de los misterios de Gaia.

Libro de tapa blanda disponible sólo en francés ● 19,5 x 25 cm ● 224 páginas ● isbn : 979-10-93158-17-4 ● precio público 33 € + envío ● © Ôvilorôi 2016

 

Símbolo de conexión de las abejas a Venus.

GeobiologíaEl espíritu de las abejas cristalinas (una parte de su alma grupal ascendida a la 19va dimensión) propone la utilización de este símbolo para una reconexión permanente del conjunto de la colmena con el planeta Venus. Un sólo símbolo puesto sobre el techo de una colmena basta para reconectar todas las abejas de un colmenar.

Descárguelo haciendo clic sobre la imagen

comprar el libro en francés
leer el índice en francés
● leer extractos en francés :
• Verificar en cada dimensión
• Ser un Guardián de la Tierra
• Apicultura

descargar el símbolo de conexión de las abejas

No se admiten más comentarios