Explorador de lo Invisible

couverture du livre Explorateur, édition 2016Esta guía es el fruto de más de 25 años de experiencia, investigación y comunicación con el mundo invisible. Una obra muy completa que lo llevará a las áreas de la geobiología, bioenergía y el descubrimiento de seres de otras dimensiones. Concebido de manera pedagógica, posee numerosas descripciones precisas y detalles necesarios para la exploración rigurosa de los temas abordados.

Con un formato práctico, es el compañero indispensable para todo investigador de las realidades sutiles, y abre perspectivas relacionadas con las jerarquías intraterrestres que nos apoyan en la transformaciÓn actual. Una guía indispensable y práctica en las áreas de la geobiología, la bioenergía y el chamanismo.
La 1ra parte, destinada al cuerpo humano, le permitirá desarrollar sus capacidades de percepción extrasensorial y avanzar aún más en la exploración de los mundos invisibles que nos rodean.
La 2da parte, sobre los fenómenos geobiológicos, le dará los elementos necesarios para distinguir y clasificar los numerosos recursos que nos ofrece la Madre Tierra.

La 3ra parte, que describe diferentes espíritus que pueblan nuestro planeta, le permitirá encontrar respuestas a las siguientes preguntas fundamentales: ¿cómo comunicarse con ellos de manera simple y accesible? ¿Cómo diferenciarlos y reconocerlos gracias a sus principales características? ¿Cuáles son sus principales aptitudes y qué colaboración se puede efectuar con cada uno de ellos?
También se presenta un protocolo de comunicación y las precauciones necesarias para facilitar la exploración de estos diferentes niveles de realidad.

Libro de tapa blanda disponible en francés ● 13 x 18 cm ● 152 páginas ● isbn : 979-10-93158-15-0 ● precio público 33 € + envío ● © Ôvilorôi 2016

Libro electrónico PDF disponible en inglés ● 134 pages ● isbn: 979-10-93158-08-2 ● precio al público 22€ ● © Ôvilorôi 2014

 

 

No se admiten más comentarios