El tomo 2 de Conócete a ti mismo:

Libro La liberación del serLa liberación del ser

Muchos de ustedes saben que el período 2010-2013 corresponde al inicio de un proceso de ascensión que afecta nuestro sistema solar, lo que conlleva un aumento progresivo del nivel vibratorio de todos los fenómenos y seres vivos. El 21 de marzo de 2016, entramos en una nueva etapa que permite que la humanidad acceda a un nivel de despertar que era difícil de alcanzar antes, porque ahora tenemos la posibilidad de integrar nuevos sistemas internos que pueden eliminar todo lo que constituye un freno para nuestra evolución. En este sentido, mi desafío consistía, en decodificar y clasificar estos nuevos medios, que permiten la utilización consciente de nuestros cuerpos para superar problemas de los que a veces aún somos inconscientes.

Este Tomo 2 de la trilogía “Conócete a ti mismo” presenta una forma simple, totalmente inédita, de hacernos responsables de nosotros mismos de forma autónoma y purificarnos de todas las cargas, memorias y otros parásitos, ya sean kármicos o transgeneracionales. Este libro, inspirado por maravillosas Presencias, les ayudará a encontrar su integridad total, su conexión al Gran Todo, la Madre Tierra y el Ser Divino que está en ustedes.

Ya es hora de ir a lo esencial, saber quiénes somos para manifestar libremente nuestro poder creador en este nuevo Mundo de paz y armonía con el que todos soñamos. Ahora, sus nuevas capacidades le permiten iluminarse e iluminar el mundo. ¡Utilícenlas!… Por el bien de nuestro planeta, todos los reinos y todos los seres vivos. Sean lo suficientemente locos para utilizarlos, ya que quizás esa sea la razón por la cual están aquí…

Libro de tapa blanda disponible sólo en francés ● 19,5 x 25 cm ● 272 páginas ● isbn : 979-10-93158-18-1 ● © Ôvilorôi 2017 ● precio al público: 39 € + envío

 

 

No se admiten más comentarios