Construir zomes de vidrio

Couverture 3 complète.jpgVerdadero manual técnico, este libro le permitirá entender todo el potencial que ofrecen las formas zome. Con numerosas ilustraciones, cada etapa le ayudará a realizar de estos objetos maravillosos. Gracias a planos y plantillas de corte precisos, podrá realizar zomes de vidrio de hasta 13 lados.

Una herramienta del despertar

Los zomes pertenecen a una familia de formas geométricas, compuestas de rombos dispuestos en doble espiral, cuya trama está en resonancia con el mundo viviente. Con su presencia y su esplendor, los zomes estimulan la creatividad, al igual que el cuestionamiento necesario para una transformación profunda. Vivimos en un planeta que se despierta y la consciencia colectiva está viviendo ese despertar. La geometría sagrada puede ser considerada como una herramienta importante del despertar; esconde potenciales poco conocidos. Las propiedades vibratorias de los zomes crean una expansión de la consciencia y aumentan nuestras capacidades de percepción. Permiten alcanzar un sentimiento de unificación profunda con el mundo vivo.
En el plan físico, son formas compactas, fáciles de desarrollar.
En el plano etéreo, crean concentraciones de energía vital con propiedades dinamizadoras (entre 200 % y 1.100 % de amplificación, dependiendo del modelo).
En en plano emocional, las propriedades vibratorias de los zomes suscitan una sensación de plenitud y armonía propicios a la creatividad.
En el plano espiritual, la frecuencia de los zomes atraen a bellas presencias que vienen a instalarse en ellos.

Libro con espirales, disponible sólo en francés ● formato A4 ● 92 páginas ● isbn : 978-2-9530143-1-0 ● precio al público 30 € + envío ● © Ôvilorôi 2007

comprar (disponible sólo en francés)

más información sobre los zomes

No se admiten más comentarios