Regeneración del ADN

Este dibujo dinámico, relacionado con las presencias de la Intratierra, permite la regeneración del ADN y el proceso de autosanación.
La velocidad de la evolución actual, el aumento vibratorio extremadamente rápido al cual somos expuestos desde diciembre 2012, con una gran aceleración desde el año 2016, nos obligan a sincronizar nuestro ADN con las nuevas frecuencias y las nuevas energías. La regeneración de nuestro ADN nos permite al mismo tiempo deshacernos de informaciones antiguas y perturbaciones, así como también armonizar nuestro cuerpo y nuestra evolución de Ser de Luz con los nuevos paradigmas de evolución de la consciencia.


adn

Puede ser utilizado una ver a la semana, colocándolo debajo de su asiento o cojín de meditación.
Tiempo de utilización recomendable: 15 minutos.


Este dibujo dinámico acelera nuestra evolución eliminando ciertos bloqueos que nos limitan en nuestra evolución. Nos armoniza y nos pone en relación con el gran todo que es el cosmos. Permite que nuestros diferentes cuerpos se alineen de nuevo sobre el planeta Tierra, el cual entró en una fase de ascensión mucho más intensa energéticamente desde el mes de marzo 2015. Este aumento vibratorio permite el desbloqueo de muchas de nuestras capacidades que están grabadas en nuestro ADN.

Efectos principales
  • Actualización de nuestro ADN con respecto a las vibraciones terrestres.
  • Regeneración del ADN (cuando envejecemos, nuestro ADN se deteriora).
  • Eliminación de los bloqueos e implantes en el ADN.

 

ComprarDescargar esta ficha en PDF

 

No se admiten más comentarios