Dinamización del agua y los alimentos

El objetivo de este dibujo dinámico es dinamizar el agua y darle información positiva. Permite borrar todas las memorias negativas y devolverle al agua la información de amor y luz.

El cuerpo de un adulto y su cerebro están compuestos de 70% de agua. Las verduras y las frutas contienen más de 80% de agua. El agua contiene todas las memorias y es un excelente receptor ; por esta razón es importante asimilar un agua muy dinamizada. De esta forma, el agua de nuestro cuerpo nos aporta el bienestar y la evolución, y por consiguiente, nos armonizamos con las nuevas energías planetarias que están actualmente en expansión.
Las aguas que tenemos a nuestra disposición, agua del grifo y el agua de fuente en botella, tienen índices vibratorios muy bajos, de 50% a 150%. El agua del grifo pasa a menudo por las torres de agua cubiertas de diversos tipos de antenas. Está llena de productos químicos y guarda en su memoria los lugares frecuentemente negativos por los cuales pasa. El agua embotellada también es alterada debido a al proceso de embotellamiento, transporte y almacenamiento.

Además e la amplificación de la energía vital, este dibujo dinámico procura una información de dulzura, fluidez, paz que abre la mayoría de los chakras mayores y principalmente el 1er chakra (anclaje a la tierra), el 4o chakra (apertura del corazón) y el 7o chakra (despertar de la consciencia). Esta información se transmitirá al agua que bebamos o a los alimentos, y luego a todo el cuerpo. Además, la programación se hace para estimular las glándulas suprarrenales, lo que permite administrar mejor el estrés y evitar bajones de energía.


eau

Ubicar este dibujo debajo o encima de un recipiente, hasta 20 litros de agua, durante media hora, aumenta el índice vibratorio del agua a unos 9.000%, es decir el índice vibratorio de un agua de manantial sagrada. También puede ser ubicado debajo de una copa de frutas o de verduras para dinamizarlas.

Si utiliza el agua del grifo, se aconseja filtrarla antes para eliminar las partículas químicas que provienen de diversos tratamientos.

Si sabe medir, puede verificar fácilmente midiendo el agua después de la dinamización, ya sea mediante métodos de radiestesia, bioenergéticos o kinesiológicos.


Simbología

El dibujo es como un planeta, perfectamente parecido a la Madre Tierra en la que vivimos.
El corazón es un sol, luminoso, revitalizante. El espacio que lo rodea es vaporoso, sin densidad, Yang puro, móvil e inalcanzable.
El primer círculo parece unos tentáculos que rodean el sol en una ronda dextrógira, tonificante. Es el motor alimentado por el Sol, que lleva a la forma en una ronda positiva.
El segundo círculo es el medio de los delfines y tortugas, que producen una fuerza levógira, que dispersa y purifica.
El tercer círculo es como nuestro relieve terrestre. Puede representar también el espacio entre la superficie terrestre – nuestra densidad ) el mundo de la intratierra, y este círculo central en movimiento.
El cuarto círculo representa el cosmos tal y como lo vemos, rodeando nuestro mundo humano con su capa protectora. Un aura azulada rodea este conjunto de elementos.

El agua que sea puesta sobre este dibujo reciborá la información levógira y dextrógira necesaria para su dinamización.
También recibe la información del gran Todo, el cosmos (yin), y el sol central (yang)… luz y oscuridad.
La capa sólida de la corteza terrestre le ofrece a cada célula de líquido la regeneración protectora que permite encontrar y conservar la información de la Vida. La Vida es Movimiento….
La dinámica de este dibujo reproduce la danza de toda forma de Vida, la fuerza de los opuestos (yin y yang), al igual que la capa protectora necesaria para todo espacio que pertenece a nuestra frecuencia vibratoria, densa e impalpable a la vez.
Parecida a un bol sonoro, su vibración pulsa en el agua y la hace estremecerse de manera imperceptible, creando sonido y movimiento.


test bioenergético

Resultado de medidas de una botella de 1,5 litros de agua del grifo que vibra a 50%

Tiempo de dinamización
Nivel vibratorio del agua
5 min 1.500 %
10 min 3.000 %
15 min 4.500 %
20 min 6.000 %
25 min 7.500 %
30 min 9.000 %
45 min 10.000 %
1 hora 11.000 %

 

ComprarDescargar esta ficha en PDF

 

No se admiten más comentarios