Despertar de la Kundalini

Este dibujo dinámico permite que la energía Kundalini del centro de la Tierra circule mejor en sus nadis y chakras superiores. Combina varias programaciones y se adapta automáticamente a su nivel de consciencia.


kundalini

Ubique este dibujo dinámico debajo de su cojín de meditación o debajo de su cama a nivel del hara, para quienes practican el tantrismo.


Esta energía de la Kundalini viene a activar nuestra glándula pituitaria que la redistribuirá en el resto del cuerpo para crear un efecto regenerador, o hará que siba a sus chakras superiores más allá del cuerpo átmico para algunas personas que ya son conscientes, creando así una conexión con los mundos superiores.
La conexión con el Espíritu de la Kundalini de la intratierra y la purificación de los nadis le permitirá disolver los bloqueos y sentirse mejor en su cuerpo.
Ya que la kundalini también es el centro de las energías sexuales, este dibujo dinámico también puede actuar para liberar su líbido cuyo nivel se encuentra generalmente reducido en nuestro mundo lleno de estrés.
También es posible utilizar esta energía para desarrollar la telepatía o la clarividencia.

Principales efectos
  • Conexión con el Espíritu de la Kundalini de la intratierra (ver pág. 120 de Explorador de lo Invisible).
  • Purificaición de los nadis Ida y Pingala y el canal Sushumna (ver pág. 50 del libro Conócete a ti mismo).
  • Activación de la glándula pituitaria al nivel adaptado a sus necesidades (es gracias a esta glándula que la Kundalini puede ser dirigida hacia el cuerpo).
  • Activación del plexo central para aumentar el potencial de regeneración y restructurar su aura (cierra los hoyos, las fallas y las fisuras).
  • Descanso y conexión superior entre lo cósmico y lo telúrico.
  • Elevación del nivel vibratorio de todo su cuerpo.

ComprarDescargar esta ficha en PDF

 

No se admiten más comentarios