Dibujos dinámicos

Un dibujo dinámico es un dibujo activo cuyo efecto ha sido amplificado significativamente gracias a una “programación” del soporte. Este procedimiento, utilizado desde siempre por los Iniciados, consiste en crear una instalación etérica programada en el soporte. Esta instalación utiliza una energía libre, ilimitada y gratuita.

Consejos y advertencia: todos los dibujos dinámicos se utilizan puestos sobre un soporte horizontal. No deben ser cortados ni doblados.

● Precio individual: 15 € + envío ● © Ôvilorôi ●

comprar
preguntas (en francés)

sueño profundo

sueño profundo


sueño profundo

Este mandala ha sido creado especialmente para quienes tienen problemas para dormir. Basado en los últimos descubrimientos del cuerpo humano, este dibujo dinámico, una vez situado debajo del colchón a nivel del 1er chacra, le permitirá quedarse dormido fácilmente y pasar una noche regeneradora.


regeneración del adn

adn


regeneración del adn

Este dibujo dinámico, relacionado con las presencias de la intratierra, estimula la regeneración del ADN y mejora el potencial de sanación. Puede ser utilizado una vez a la semana, debajo de su asiento o cojín de meditación. Tiempo recomendado de utilización: 15 minutos.


despertar de la kundalini

kundalini


despertar de la kundalini

Este dibujo dinámico permite hacer circular energía del centro de la Tierra hacia sus chacras superiores facilitando así el despertar de su divinidad interior. Puede ser utilizado debajo de su asiento para hacer meditación o debajo del colchón a nivel del hara (2do chracra) para quienes practican el tantrismo.


dinamización del agua

eau


dinamización del agua

Ubique el dibujo debajo de una botella de agua (hasta 10 litros) durante aproximadamente 1h. La energía vital del agua se elevará a más de 4.000 % y alcanzará el valor de un agua proveniente de un buen manatial sagrado. Si utiliza agua del grifo, es aconsejable que la filtre antes para eliminar las partículas químicas que quedan como residuo de diversos tratamientos. También puede ubicar el dibujo dinámico debajo de un plato que contenga comida, por ejemplo, un plato con frutas.


amplificador de energía vital

amplificador de energía


amplificador de energía vital

Este amplificador a 1.000 % tiene diferentes aplicaciones posibles:

  • Neutralización de problemas telúricos como corrientes de agua subterráneas, fallas, redes geobiológicas negativas. Sitúe el dibujo en el suelo, en el lugar donde se encuentre el problema.
  • Neutralización en un radio de 2m a 3m según la potencia del fenómeno que desea neutralizar.
  • Aumento de su energía vital, debajo de una silla o camilla de masaje.
  • Elevación del nivel vibratorio de su casa, poniendo una piedra semipreciosa subie el dibujo, por ejemplo, un cristal de roca. En ese caso, asegúrese de que la piedra esté orientada correctamente (método explicado en el libro “Los espíritus de la naturaleza”, página 159).

El amplificador de energía vital debe siempre debe estar ubicado con el dibujo hacia arriba, incluso si está pegado debajo de una mesa.


bonificación del vino

mejoración del vino


mejoración del vino

Programado gracias métodos geobiológicos y chamánicos, este nuevo dibujo dinámico mejora notablemente la calidad del vino en menos de una hora.

No se admiten más comentarios