Condiciones generales de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican entre Éditions Ôvilorôi, 9bis carrer de l’Esglesia, 66500 Taurinya, Francia, y toda persona que efectúe un pedido a través de la página web www.oviloroi.com (o http://shop.oviloroi.com/).

1. Pedidos
Los pedidos pueden efectuarse de dos formas:

  • Por internet : http://shop.oviloroi.com/
  • Por correo (solamente en Francia), especificando los detalles de su pedido y adjuntando un cheque (pagadero únicamente en Francia) a nombre de Éditions Ôvilorôi, 9bis carrer de l’Esglesia F-66500 Taurinya.

El lapso de tratamiento de los pedidos es de 2 a 3 días laborables a partir de la recepción de su pedido y su pago. Los envíos de paquetes se efectúan 4 vesces a la semana: lunes, martes, jueves y viernes.
Para efectuar un mejor seguimiento, le recomendamos que nos communique su dirección de e-mail cuando haga su pedido, e igualmente un número de teléfono al que podamos llamarle.

2. Precios
Los precios de venta indicados en la página son en euro (€) con todos los impuestos incluidos, exceptuando los gastos fijos de envío. Estos gastos son indicados y facturados al final del pedido, adicionados al monto del total de los productos seleccionados.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en todo momento pero nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor que hayan sido indicadas en la página en el momento en que haya hecho su pedido.
En caso de pedidos hacia otro país distinto a Francia metropolitana, los derechos de duana u otros impuestos locales  (TVA local, impuesto aduanero, derechos de importación, etc.) podrían ser exigidos. Tales derechos correrán exclusivamente por cuenta del cliente y quedan a su entera responsabilidad tanto en términos de declaraciones como de pago a las autoridades competentes.
Todos los pedidos, sin importar su origen, son facturados y pueden ser pagados solamente en Euros.

3. Pago 
Éditions Ôvilorôi pone a su disposición 3 modos de pago:

  • Paypal,
  • tarjeta bancaria mediante la página asegurada de Paypal*,
  • cheque bancario (pagadero solamente en Francia),

*El pago en línea con tarjeta de crédito se efectúa médiante el sistema de seguridad Paypal que permite el cifrado de sus datos bancaires durante su transmisión en la red y sin necesidad de que introduzca el número de la tarjeta cada vez que compre.
En cuanto al pago con cheque, bastará con enviarnos, junto con la orden de compra, su cheque a nombre de Éditions Oviloroi en la dirección indicada en la página y en la orden de compra. En cuanto recibamos su cheque, le enviaremos su pedido.

4. Disponibilidad 
Su pedido será satisfecho dentro del límite de las existencias disponibles. En caso de que uno de los productos comprados no esté disponible, nos comprometemos a contactarle por correo electrónico en un plazo de 15 días a partir de la fecha de su pedido con la finalidad de informarle e indicarle en cuánto tiempo dicho producto podría ser enviado, según sea el caso.
Si entre los productos pedidos, alguno están temporalmente en ruptura de existencias, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y correremos con los “gastos de envío” para el resto del pedido. En caso de un rechazo de su parte, procederemos al reembolso de dicho producto.

5. Modo de envío 
Los artículos comprados a través de esta página son enviados al mundo entero. Nuestros envíos son efectuados por vía postal. Los plazos de transporte varían según los países y el modo de expedición entre 2 y 20 días. Los envíos se efectúan en la opción “colissimo” internacional con servicio de seguimiento a través de la página de La Poste (correo francés): http://www.laposte.fr/
Su pedido será entregado en la dirección que nos indique cuando efectúe el pedido.

Éditions Ôvilorôi hace todo lo posible por respetar los plazos de envío mencionados. Sin embargo, no podremos asumir la responsabilidad de las consecuencias ocasionadas por un retraso de envío o una pérdida de su paquete causadas por una terrera persona, la empresa de transporte, por una razón personal o por un hecho imprevisto e inevitable que constituya un caso de fuerza mayor.
En caso de ausencia de recepción de un paquete en los plazos indicados, se efectuará una investigación con el servicio de transporte y puede tomar varios días. Durante dicho período, no se podrá efectuar ningún reembolso ni un nuevo envío.
La devolución de los productos sólo podrá ser aceptada si los productos están en su estado original, es decir, con su envoltorio y accesorios intactos.

Con la finalidad de evitar todo tipo de retrasos, le agradecemos que indique cuando efectúe su pedido:

  • una dirección de email personal o preofesional.
  • un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que pueda recibir llamadas a cualquier hora del día.

6. Derecho de retractación, satisfacción o reembolso 
Si el artículo no le conviene, por cualquier motivo, el cliente dispone de un plazo de retractación de 14 días a partir de la recepción para devolver su pedido.

  • El artículo debe ser devuelto obligatoriamente en su envoltorio original, en perfecto estado, por vía postal exclusivamente.
  • La devolución del producto se efectúa sin penalidad, exceptuando los gastos de retorno que quedarán a cargo del comprador.
  • Los artículos deteriorados, dañados, o manchados por el cliente no serán aceptados.
  • El derecho al retorno no se aplica a las grabaciones de video y audio cuyos precintos hayan sido rotos o abiertos por el cliente.

Las devoluciones deben ser enviadas a: Éditions Ôvilorôi, 9bis carrer de l’Esglesia, F-66500 Taurinya.

7. Litigio – Derecho aplicable a las relaciones con el cliente 
Las ventas en línea realizadas por Éditions Ôvilorôi mediante de su página web o por teléfono se rigen exclusivement por las leyes francesas.

8. Aceptación del cliente
Al hacer clic en el botón “validar”, el cliente déclara que accepta el pedido y la integralidad de las presentes condiciones generales de venta.
Los datos grabados por Éditions Ôvilorôi podrán constituir la prueba del conjunto de operaciones y transacciones financieras efectuadas por el cliente.
Las presentes condiciones generales de venta son modificables en todo momento sin previo aviso.

actualizado en abril de 2017

No se admiten más comentarios